<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Why Empty? [YunJae]
4 de octubre de 2011 @ Why Empty? [YunJae]


Título: 「Why / empty?」
Autor: Himenie
Pareja: YunJae
Género: Lemon / Angst
Extensión: Finalizado (26 Capítulos)
Advertencia: Prostitución, Violencia
Leer en LALA TVXQ


Introducción:
Crei sinceramente que no te volvieria a ver, parecias tan vacio la ultima vez que te vi.
Pero ahí estas de nuevo. ¿Comó he de mirarte? ¿Comó he de hablarte?
Yo sé todo tu pasado ... aquel que ahora solo intentas ocultar.


Nota: Solo los personajes de Yunho y Jaejoong son reales, a lo que se refiere imagen (la historia no tiene nada que ver con la realidad, es puramente ficción, como ya sabeís). Los demás nombres y personajes que aparecen no existen en la vida real, y son inventados a los largo de la historia. Este fanfic se divide en: Vol.1 - Vol. 2 (No significa que sea especialmente largo), esta primera parte corresponde a el pasado, por lo que los personajes tienen un aspecto similar a AQUÍ o AQUÍ, un aspecto joven, a imaginación del lector, mientras que la segunda parte es más actual, con una imagen más adulta tal y como la imagen principal.



○ Capítulos ○

• Capitulo 0: El primer corto instante (Vol. I)
• Capitulo 1: Entrometido e incrédulo (Vol. I)
• Capitulo 2: Conociendo (Vol. I)
• Capitulo 3: El primer problema (Vol. I)
• Capitulo 4: Difícil de abandonar (Vol. I)
• Capitulo 5 (I): Camino nocturno (Vol. I)
• Capitulo 5 (II): Camino diurno (Vol. I)
• Capitulo 6: Un inconveniente (Vol. I)
• Capitulo 7: "Me Gustas" (Vol. I)
• Capitulo 8: "Un febril beso" (Vol. I)
• Capitulo 9 (I): "Después de una heroicidad" (Vol. I)
• Capitulo 9 (II): "Después de una heroicidad" (Vol. I)
• Capitulo 10: "Mascara disuelta" (Vol. I)
• Capitulo 11: "Hogar, dulce hogar" (Vol. I)
• Capitulo 12 (I): "Traición" (Vol. I - Final)
• Capitulo 12 (II): "Traición" (Vol. I - Final)

• Capitulo 1: "Después de un tiempo" (Vol. II)
• Capitulo 2: "Cosas incompletas" (Vol. II)
• Capitulo 3: "1st Stage - Acorazar el corazón" (Vol. II)
• Capitulo 4 (I): "Peligrosa proposición" (Vol. II)
• Capitulo 4 (II): "Peligrosa proposición" (Vol. II)
• Capitulo 5: "Orgullo derretido" (Vol. II)
• Capitulo 6: "La visita inesperada" (Vol. II)
• Capitulo 7: "De decepciones inexplicables" (Vol. II)
• Capitulo 8: "Una compañía no deseada" (Vol. II)
• Capitulo 9: "El cómo hacer desaparecer" (Vol. II)
• Capitulo 10: "Las noches son largas" (Vol. II)
• Capitulo 11: "Evasión" (Vol. II)
• Capitulo 12: "Frustrado camino a casa" (Vol. II)
• Capitulo 13: "Confesar ‘te quiero’ es más
humillante que decir ‘perdón’" (Vol. II) (FINAL)


• Capitulo 14: "Cálido final" (Vol. II) (EXTRA)


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr mori con el resumennnnnnnnnnn
lo juro me encanto,
YUNJAE4EVER
AMO AL YUNNIES!!!!!!!!!!!!!!
espero leerte pronto se ve muy bueno
(sip)
 
yo tambien amo el yunjae, por fa comienzalo yaaaaa.... (cof,cof,cof, si no es mucho pedir claro cof,cof...) >///<
 
KYAAA!!! Otro YunJae ♥ Me encanta el YJ enserio! es una de mis parejas favoritas, pero que digo. Es mi pareja FAVORITA!! :D Para mi el YJ es r e a l y eterno (LL) ^^ Espero poder leer pronto este fanfic, eres muy talentosa. Realmente me encanta como escribes.
 
Espero que lo tengas listo pronto! :)
 
me llama la atención, espero que lo publiques pronto
 
wooo...! si el resumen parece mega genial
no puedo esperar a leer la historia completaa *-*
estoy super ansiosa! =D
 
porfis me gustaria leer este fic se ve que esta interesante solo pido que no haya dolor para jae, se ve que esta interesantisimo, estare muy pendiente de este fic. Ya que me gusta mucho el yunjea
 
Continua con el fic pronto >.< por favor! estaré esperando el próximo capi *u*
 
Por favor no me trates asi espero el vol II. esta genial !! Me iba a esperar a que lo acabaras antes de leer pero al final no me pude resistir!!! por piedad actualiza pronto!!! TTT___TTT
 
ohhhhhhhhhhhhhhhh hermoso continualo
cada cunato actualizas??????????????'
 
ohhhh no sabía q habías comenzado un nuevo proyecto ... en fin muy buena trama y espero q no lo dejes demasiado tiempo ... éxitos este 2014 ... saludoss
 
Hola! Hace un buen tiempo q quiero pasarme x aquí y dejarte un testamento, pero cada q lo intento o se me borra o se me va el wifo (lo hago desde el móvil, no tengo acceso a una pc x el momento) espero q esta vez sí salga; muchas gracias x escribir este fic, en serio, me gusta demasiado, mas q x la pareja, es por lo bien q redactas y el contenido... Admitamos en primer lugar que el personaje de JJ como gigoló con problemas ya es un cliché, pero el giro q le has dado a la historia, es q verga, no me lo esperaba, pero tampoco es tan melodramático e inconcebible es muy humano, ni maldad ni bondad, es muy real! Y en serio es fantástico, lo único malo ES Q TE DEMORAS EN ACTUALIZAR! kkkk lo siento! Por favor acaba con mi angustia y actualiza, ya! GRACIAAAS!
 
Aigoooo! Me has dejado con la angustia quiero actu ya! Pero bueno, q estes bien y q el tiempo no te agobieee.
 
porfavor actualiza lo espero con ansias si porfis quisiera leerlo >.< atte fabix
 
Holiii.....pliss...actualiza!!!*_*
 
Genial, realmente hermoso!!!!! uhmmm por donde comienzo? tengo muchas cosas que decir al respecto..~ en primer lugar te quería agradecer por compartirnos esta preciosa historia, por tu tiempo y sobre todo por haberlo acabado jajajaja sabes que no todas terminan sus fic verdad?, creo que después de cinco años recién vuelven con un capitulo y pues creo que eso no esta bien, creo que desde que uno empieza con un fic o un trabajo se compromete a algo...y sobre todo esta el respeto a los lectores que los siguen no?,yo se que también uno tiene vida pero hay horarios pienso que los escritores son los primeros en tener un buen horario ya que no solo tienen que escribir sino también cumplir con sus responsabilidades de su propia vida así que entiendo que a veces los tiempos se prolonguen por que surgen cosas pero he sufrido (que dramática que soy XD) varias decepciones en donde me han dejado mas que varada a medio camino.... y pues es horrible... por eso de verdad de verdad estoy muy agradecido de que lo hayas terminado jijijijiji y mas si ES YUNJAEEEEE!!! no sabes lo feliz que me haz hecho con esta historia tan dulce, he seguido la historia vía mobil y pues no he podido comentar cada capitulo como me hubiera gustado pero de alguna u otra manera te quería hacer llegar mi comentario....ya casi ni veo fics yunjae (ya nadie escribe yunjae T.T) y pues esta historia es muuuuuuuy distinta, realmente novedosa , me encanto haz mas yunjae por favor!!!!!! only yunjae <3 y ni que decir de los personajes todos me fascinaron! AME al Yunho de esta historia! , realmente es grato cuando una persona te conoce realmente y sabe que aun siendo déspota y altanero es por una razón y pues el Yunho de esta historia a pesar de todo amó, ama y amara a Jae , es muy admirable ya que cualquier persona así nomas no perdona ese tipo de traición~ y aunque me hubiera gustado mas dialogo dulzón entre ambos, no hay nada que cambiaría! me gusta como esta ( a pesar de la intrusa que se atrevió a robarle un beso a yunis~ creo que era necesario) el ratón Park también me gusto nunca haba visto a Yoochun de esa perspectiva y pues me pareció interesante(sexy jajaja) y Changmin! ni que decir de mi voldemin , es unico!....en fiin a todo esto queria felicitarte como escritora es bueno de que te tomes el tiempo de hacer un historia bien estructurada y con buen lenguaje! :D gracias por todo y please! escribe otro Yunjae!!!! ok bueno ya me voy , saludos!


 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

newer posts ►